SVFC TALAMANCA LOGO.png

SoccerViza Futbol Club nació con la pasión y la misión de mostrarle a la industria del fútbol que hay jugadores talentosos en todo el mundo que pueden impactar el juego al más alto nivel.

 

SoccerViza Futbol fue creado para los que juegan porque les encanta la sensación de tocar el balón, abrocharse las botas, el olor a hierba recién cortada y simplemente el amor por el juego.

 

En SVFC, el objetivo no es solo desarrollar grandes jugadores, sino también desarrollar grandes individuos. SVFC opera bajo una visión unida, la disciplina del juego y el respeto por sus compañeros, fanáticos y el medio ambiente, porque los valores aprendidos en el campo son invaluables para las experiencias de vida fuera del campo.

 

SoccerViza FC cree en los desvalidos, los que fueron descartados.

 

Todos los que trabajan para entrenadores o representan a SoccerViza Futbol Club entienden que se trata de más que el juego, se trata de hacer del mundo un lugar mejor juntos.

 

¡La familia SoccerViza seguirá creciendo en todo el mundo e impactaremos vidas de manera positiva dentro y fuera del campo!