top of page
Search

Nace SoccerViza FC Talamanca

Updated: Dec 8, 2021



SoccerViza Futbol Club ha adquirido oficialmente el club Costa Rica Segunda "B" .... El nuevo nombre oficial del club será SoccerViza Futbol Club de Talamanca (SoccerViza FC). Además de revelar el nuevo nombre del club, SoccerViza FC dio a conocer el escudo y los colores oficiales del equipo.


Cecilia Lihv, SVFC President
Estamos emocionados de traer algo diferente y especial a la comunidad de Talamanca. Tenemos mucha experiencia construyendo y trabajando con clubes profesionales de todo el mundo. Nuestro club les dará a los jugadores de la zona la oportunidad de esforzarse y trabajar hacia jugar en el club profesional de su ciudad natal ". Cecilia Lihv, presidenta de SoccerViza LLC.


Giuseppe Funicello también fue nombrado Director Técnico de el club tras el lanzamiento de la nueva dirección del club.


Giuseppe Funicello, Director Técnico

"Hay tanto talento en esta zona de Costa Rica. Los jugadores siempre se están alejando de los grandes clubes de San José. Es hora de que esta zona tenga un gran club, que pueda dar a los jugadores las mismas oportunidades que los grandes clubes en San Jose."

SoccerViza ha sido conocido en todo el mundo por encontrar los mejores talentos por descubrir en todo el mundo y colocarlos en clubes profesionales de todo el mundo. Una gran experiencia es la base del objetivo de SoccerViza Futbol Club de llegar a la máxima división de Costa Rica. La frase del club será PuraViza, que es un derivado de la famosa frase costarricense Pura Vida. El club realizará pruebas a finales de este mes para encontrar posibles talentos locales para la primera temporada del club, que comenzará el 13 de diciembre en la Segunda "B" de LINAFA (Tercera División de Costa Rica).


408 views0 comments
bottom of page