top of page
Search

SoccerViza FC anuncia asociación con Legends Soccer Company


SoccerViza FC y Legends Soccer Company, una empresa de indumentaria y espinilleras, han anunciado oficialmente una asociación durante la temporada 2022 del club.


La asociación es única y adecuada para el entorno y la ubicación de SoccerViza FC. Legends Soccer Co. es conocida en todo el mundo por producir espinilleras de bambú de alta calidad. Legends equipará a todos los jugadores actuales de SVFC con un par de espinilleras personalizadas L1 SoccerViza FC durante el resto de la temporada.


" Nuestro objetivo es construir un club profesional en Talamanca, Limón, que es la parte caribeña de Costa Rica. Estamos rodeados de palmeras, la jungla, el agua y, por supuesto, el bambú. La asociación no solo tuvo sentido desde desde un punto de vista de marketing, pero también tenía sentido desde un punto de vista ambiental" - Cecilia Lihv, Presidenta del club

Legends Soccer Co se convertirá en el socio oficial de espinilleras de SVFC y será el patrocinador oficial del Jugador del partido del club. Es decir, después de cada juego ganador, Legends Soccer Co. entregará el premio al jugador del partido del club.


"Esperamos continuar con esta asociación y hacer crecer algo que vaya más allá del deporte. ¡Bienvenidos a la familia SoccerViza, Legends!"


228 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page