top of page
Search

Parks es nombrado oficialmente Director de Operaciones

SoccerViza Futbol Club De Talamanca anuncia oficialmente la incorporación del ex Capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Reynaldo Parks, como nuevo Director de Operaciones del club.


La historia del futbolista Reynaldo Parks incluye Limon, Herediano y jugar junto con entrenador de porteros, Fernando Patterson con Municipal en Guatemala. Además, con Jaguares de Colima y Tecos UAG en México antes de regresar a Costa Rica para jugar en Saprissa y Universidad.


Reynaldo Parques con la selección de Costa Rica.

Parks formó parte del equipo del Deportivo Saprissa que jugó en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2005, donde Saprissa terminó tercero detrás de São Paulo y Liverpool.


"Conozco SoccerViza desde hace mucho tiempo y estoy emocionado de ser parte de este proyecto. Nuestros objetivos son claros. Queremos llegar a la primera división y traer muchas oportunidades a los jugadores y a la gente de Talamanca y Limón. Estoy emocionado de Empezar con el club". - Reynaldo Parks

Parks será el encargado de las operaciones del club para la logística de los jugadores, las prácticas, los juegos, la comunicación de la torneo y más.


"Parks es alguien con quien hemos trabajado en el pasado antes de que estuviéramos en Costa Rica. Ha jugado a un alto nivel y entiende los trabajos que deben completar fuera del campo. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con él como parte de nuestro club. Es una pieza importante de un rompecabezas que estamos construyendo." - Cecilia Lihv, Presidenta del club


Parks comenzó su nuevo rol en SoccerViza Futbol Club de Talamanca de inmediato y ayudará en el proceso de reconstrucción del equipo para la próxima temporada de LINAFA.

287 views0 comments
bottom of page