top of page
Search

El programa Varsity Soccer de Trinity-Pawling viajará al centro de desarrollo de jugadores

SoccerViza está muy emocionado de dar la bienvenida al Programa de fútbol universitario Trinity Pawling Boys al Centro de desarrollo de jugadores profesionales en Costa Rica este verano de 2022 durante diez días. El viaje actuará como la pretemporada de fútbol del equipo universitario de fútbol. Diecisiete niños, de entre quince y dieciocho años, se dirigirán a entrenar profesionalmente junto con el entrenador en jefe de SoccerViza, Joe Funicello, y su personal.


Campus de la escuela Trinity-Pawling. Una escuela preparatoria para la universidad solo para varones en Nueva York que brinda una experiencia de aprendizaje dinámica para los grados 7-12/posgraduados.

Joe Funicello ha estado entrenando profesionalmente durante más de diez años y comenzó su propio equipo profesional en la tercera división en enero pasado en Costa Rica. Serán tratados y formados como cualquier otro profesional.


Durante su estadía en Costa Rica, los muchachos entrenarán una o dos veces al día con un volumen de alta intensidad, pasarán tiempo con nuestro equipo profesional de tercera división, jugarán contra otros equipos costarricenses y explorarán y disfrutarán las muchas maravillas de Costa Rica. . Con una oportunidad sin igual, estos muchachos estarán en un ambiente de aprendizaje sobre los entresijos de la industria profesional.


"Será genial para ellos practicar y estar en un entorno profesional mientras se preparan para la próxima temporada. Nuestros entrenadores y personal ya han comenzado a planificar sus necesidades de pretemporada y estamos ansiosos por comenzar". Esta será una pretemporada de verano inolvidable para estos muchachos y esperamos tenerlos aquí este agosto.” - Joe Funicello, Director de SoccerViza
"Esto será beneficioso para el equipo antes de que comiencen la escuela, ya que podrán entrenar en un entorno profesional con Joe y su personal, que creo que es uno de los mejores de la industria". - Sal Zani Sr., entrenador en jefe Trinity-Pawling

Muchos de estos niños han jugado fútbol toda su vida y esperan convertirse en profesionales algún día en el futuro, esta será una manera perfecta para que los niños entiendan cuánto esfuerzo y tiempo se necesita para llegar al siguiente nivel.


¿Qué piensan los jugadores y entrenadores de su próxima experiencia en Costa Rica?





Hunter Baran, defensa central del equipo: espera aprender más sobre el estilo de juego en un país extranjero. Esta también será una excelente manera para que el equipo se reúna antes de regresar a los Estados Unidos para jugar en su temporada de la escuela secundaria Varsity.






Vivir y jugar fútbol todos los días junto con sus amigos, ya que será una buena experiencia de unión para el equipo”. -Joseph Impellizzeri









Sal Zani Jr, Delantero: ha estado jugando al fútbol desde que tenía tres años y espera aprender los aspectos y la vida de un jugador de fútbol profesional, ya que desea convertirse en uno, algún día.


Gabe Auringer, Striker: y el ala derecha espera jugar en equipos de mayor nivel y prepararse para la temporada universitaria de la escuela secundaria.


Sal Zani Sr., Entrenador en jefe: "Esta experiencia será extraordinaria para los muchachos. Será un gran vínculo de equipo, así como un crecimiento personal para ellos dentro y fuera del campo. Estoy muy emocionado de ver el desarrollo del equipo". en la temporada de otoño.”



111 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page