Buscar

Axel Vilchez se unirá al club en Europa en préstamo



Nuestro jugador Axel Vilchez está listo para unirse al Estonia Club, Viljandi JK Tulevik en una posible préstamo con la opción de quedarse con el extremo por el resto de la temporada. También ha habido interés por Vilchez de México, Noruega y Suecia.


La misión de SoccerViza Futbol Club de Talamanca ha sido clara. El club quiere encontrar talento por descubrir en Talamanca y Limón, y no solo construir un club que algún día alcance la primera división, sino también ayudar a los jugadores a alcanzar sus sueños de jugar este deporte profesionalmente.


"Axel ha sido un gran jugador para nosotros. Es diferente, y sabíamos desde hace mucho tiempo que no estaríamos con nosotros por su talento. Le encontramos un pueblito de Talamanca llamado Margarita. Pero eso es lo que queremos , queremos encontrar buenos jugadores, inculcarles disciplina y determinación, para demostrarles que sus sueños pueden hacerse realidad". - Cecilia Lihv, Presidenta del club


El posible acuerdo de préstamo incluirá la opción para que el club estonio se quede con Axel por el resto de la temporada mientras compiten para obtener el ascenso a la Meistriliiga.

"Estamos felices por Axel. Como entrenador, por supuesto, me entristece ver que uno de nuestros mejores jugadores se vaya, pero esto es futbol. Ya hemos estado buscando un reemplazo para fortalecer nuestro equipo". -Giuseppe Funicello, Director Tecnico

Vilchez fue el máximo goleador del club la temporada pasada y se espera que deje Costa Rica antes de fin de mes.


Axel y Director Techical, Giuseppe Funicello en el entrenamiento


2393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo