top of page
Search

3 Jugadores Jóvenes Locales Se Unen a SVFC:

La misión de SoccerViza Futbol Club es desarrollar un equipo respetado a nivel nacional en Talamanca. La semana pasada, SVFC se fortaleció al agregar tres jóvenes prospectos locales de Cahuita, Talamanca:


Kerluis Vaz: 20 años

Un defensa central talentoso y de gran tamaño. En su corto tiempo con el equipo, Kerluis ha mostrado un increíble deseo de trabajar duro en las prácticas y es muy apasionado.


Jefferson Dandy: 19 años


Un centrocampista duro y con mucho potencial. Jefferson no le teme a la batalla y puede ser muy bueno con el balón en los pies.


Brandon Corrales: 17 años


Una joven promesa que ya da señales de irrumpir en el once inicial del primer equipo. Trabajadora, tranquila y decidida.

"Estos jugadores son muy talentosos y tienen mucho potencial. Estoy emocionado de que se unan a nosotros hasta el final de la temporada. Son jóvenes, tenemos mucho en lo que trabajar mentalmente. Necesitan juegos, un desafío y una actitud positiva". medioambiente, lo conseguirán aquí y veremos cómo evolucionan”. - Giuseppe Funicello, Director Tecnico

La región de Talamanca está llena de talento si sabes dónde buscar. SoccerViza Futbol continúa buscando en Limón, ya que el plan del club incluye instalaciones de entrenamiento, programas juveniles y mucho más.


"Encontrar jugadores jóvenes con potencial es muy importante. Nuestro objetivo no es solo tener el primer equipo, sino tener equipos U10-U23 en los próximos años. El desarrollo de la próxima generación es la clave del éxito, nuestro proyecto no es solo de tener un buen primer equipo, pero también de tener una buena cantera". Cecilia Lihv, Presidenta
451 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page